Nace WINfluencer, un club privado para mujeres emprendedoras

WINfluencer

Gladys Cali, influencer, mentora y experta en creación de marca personal, nos presenta su nuevo proyecto: WINfluencer, una comunidad exclusiva para mujeres emprendedoras, que desean impulsar su negocio y convertirse en profesionales influyentes.

La plataforma se lanzará oficialmente el próximo 18 de mayo (más información en http://www.gladyscali.com/winfluencers/) y nace con el objetivo de crear sinergias positivas entre todas la participantes, compartiendo las experiencias y las inquietudes, creando un potente networking de mujeres profesionales, una mastermind commnity donde dar y encontrar apoyo profesional y emocional.

Gladys Cali es una luchadora nata. Desde muy joven entró en el mundo del marketing digital, responsabilizándose de las negociaciones de patrocinios con grandes marcas. Como mujer joven no le fue nada sencillo franquear y superar las barreras de un mundo esencialmente masculino. Después de su paso por Apple, donde se encargaba de la organización de eventos, trasladó su residencia a Los Angeles. Allí residió dos años y volvió a Barcelona dispuesta a convertirse en una emprendedora. Fundó su propia agencia de eventos y creó un congreso de innovación tecnológica y marketing digital. Desde hace dos años, concentra todos sus esfuerzos en su faceta de mentora y experta en potenciación de la marca personal. Su gran pasión es poner a disposición de otros emprendedores sus conocimientos en este ámbito.

WINfluencer es su última propuesta vocacional. Ofrece tres opciones para poder formar parte de esta nueva comunidad de emprendedoras:

  1. Starter: incluye pertenecer a la comunidad privada WINfluencer en Facebook, acceso a sus post de manera exclusiva y plantillas para desarrollar el negocio, además de acceso gratuito a un curso online de pago al mes. La subscripción es de 10 euros mensuales.
  2. Business: incluye todo lo anterior más dos consultas mensuales a Gladys sobre dudas personales sobre el proyecto empresarial personal, el acceso a una sesión de video conferencia al mes con el grupo de profesionales de la comunidad para compartir ideas, y la posibilidad de ofrecer una charla mensual sobre un tema de interés para todas las miembros de la comunidad. La subscripción es de 49 euros mensuales.
  3. Premium: a las opciones incluidas en Starter y Business, se suman 45 minutos al mes de asesoría personal con Gladys a través de vídeo conferencia, para resolver las dudas específicas del propio negocio. La subscripción es de 99 euros mensuales. Además, para todas las miembros de WINfluencer, Gladys organizará un evento privado anual presencial, que se celebrará cada año en una ciudad diferente del mundo, en el que se ofrecerán conferencias, se organizarán talleres, se practicará yoga y se comerá sano. “La idea es pasar juntas unos días, de una manera distendida donde aprender pero también pasarlo bien”. Un encuentro promete!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.